ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 250 CV en un interesante motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, catalizador, concesionario, alerón, golpe, led, luz de posición, cojinetes, cremallera de dirección, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados