Dodge Dakota 1999 Pickup Double Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 214 CV es su magnífico motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, averia, lámparas, bujias, volante, guardapolvos, vamos, se enciende luz, manos libres, tacos del motor y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina