Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 177 CV en un interesante motor 3906. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, alfombrillas, bujias, pierde líquido, techo solar, quitar rayón, transferencia, filtro del aceite, bollos, manos libres y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Joel Mogollón Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.