Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 238 CV en un interesante motor 4701. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, faros xenon, asientos, control de velocidad, salpicadero, marcha atras, concesionario, como tasar el coche, luz de posición, siniestro y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 4.7 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina