Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 214 CV disponibles dentro de su motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: averia, limpieza, luz de cruce, motor de arranque, cilindros, volante, rueda de repuesto, paragolpes, caudalímetro, navegador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina