Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 235 CV es su magnífico motor 4698. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tracción, gps, seguro de coche, levas, luz de airbag, caudalímetro, inyectores, pierde aceite, pastillas de freno, luz de airbag y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina