Dodge Dakota 2000 Pickup Double Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 250 CV en el interior de su motor 5895. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, averia, palier, volante, intermitente, amortiguadores, bujias, cilindros, pintar, gomas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 5.9 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina