Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, además tiene 214 CV en un motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, alfombrillas, bujias, piezas, parabrisas, luz airbag, cuanto mide, mp3, revisión, filtro del aire y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina