Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el interior de su motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, rotura, maletero, limpiaparabrisas, control de velocidad, cerradura, luz de cruce, repuestos, que neumaticos lleva, valor venal y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aleixo Larruga Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.