Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 214 CV en su increible motor 3701. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, caudalímetro, euro 5, volante, avería motor, normativa euro, cuentakilometros, como saber los km reales, centralita, pastillas de freno y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina