Dodge Dakota 2000 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 235 CV es su magnífico motor 4698. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, led, centralita, suspensión roscada, gps, lámparas, intermitente, alfombrillas, fuga de aceite, sensores y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina