Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene 214 CV en el espectacular motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, averia, motor de arranque, cargador, elevalunas eléctrico, robado, fusibles, tracción, suena raro, diagnóstico y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina