Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en su increible motor 3906. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ruedas, pierde aceite, volante, caudalímetro, luz de carretera, kilometros reales, embrague, pulir faros, tracción, inyectores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Zoel Terroba Travel
10/01/2022 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.