Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene 177 CV en su imponente motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, libro de instrucciones, caudalímetro, fap, testigos luminosos coche, neumáticos, gomas, limpiaparabrisas, testigo fallo motor, faros xenon y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Roderic Población Samacona
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.