Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 235 CV en el motor de 4698. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gasoil, arreglar, testigo fallo motor, cargador, euro 2, molduras, pinchazo, robado, wifi, no arranca y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 4.7 MANUAL (235 CV) Gasolina