ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Single Cab II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Motor

Tiene un motor 5900

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 5900. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.84 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto cuesta, golpe, pulir faros, revisión, pierde líquido, distribución, elevalunas eléctrico, salpicadero, testigo, quitar rayón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 5.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados