Dodge Dakota 2003 Pickup Extra Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 250 CV en su imponente motor 5895. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, inyectores, gomas, cambiar una rueda, euro 3, alternador, pierde líquido, sensores, euro 1, elevalunas eléctrico y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina