ITV cada año

Dodge Dakota 2004 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2004 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2004 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 3701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: molduras, parking, cuanto cuesta, parabrisas, como saber los km reales, bombilla, inmovilizador, pastillas de freno, de serie, cargar bateria y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2004 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2004 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Niell Ariñez
    Responder
    Arnau Niell Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados