ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Motor

Tiene un motor 3701

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2005 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2005 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 210 CV disponibles dentro de su motor 3701. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, correa de distribucion, euro 1, vamos, llave, como tasar el coche, filtro del aire, pierde aceite, avería motor, palomillas y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 3.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Hameed Espax Poago
    Responder
    Hameed Espax Poago
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados