Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 4698. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos, se enciende luz, juntas, tapicería, testigo, silentblock, cuantos km dura, pinzas, luz de cruce, concesionario y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Bastian Sardón Arrubal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.