Dodge Dakota 2007 Pickup Double Cab III 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 214 CV en un interesante motor 3701. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cilindros, distribución, pintar, extras, euro 2, el coche da tirones, amortiguadores, que problemas da, no arranca, ralentí y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina