ITV cada año

Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Dodge Dakota

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 210 CV es su magnífico motor 3701. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, libro de instrucciones, ESP, averías, avería motor, intermitente, luz de cruce, parachoques, libro de instrucciones, fusibles y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados