Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 230 CV es su magnífico motor 4698. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pantalla táctil, normativa euro, cremallera de dirección, plafón, luz de carretera, codificar llave, neumáticos, marcha atras, antinieblas, fap y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina