ITV cada año

Dodge Dakota 2007 Pickup Extra Cab III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 230 CV en el espectacular motor 4698. Es el modelo de Dodge Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, como saber los km reales, caudalímetro, que ruedas lleva, luz de posición, pantalla táctil, testigos luminosos, pastillas de freno, cerradura, control de velocidad y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2007 III Restyling 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados