Dodge Dakota 2008 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 214 CV en el motor de 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, mp3, intermitente, cuanto cuesta, cremallera de dirección, reprogramar, cerradura, averías, aparcamiento, pinchazo y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2008 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina