ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3701

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 210 CV en su increible motor 3701. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tapicería, guardapolvos, tracción, arrancar, euro 2, arrancar, freno de mano, rueda de repuesto, EGR, parachoques y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados