Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, cuenta con 214 CV disponibles dentro de su motor 3701. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, fallos comunes, pastillas de freno, led, pulir faros, resetear, averías, valor venal, sensores, cremallera de dirección y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina