Dodge Dakota 2009 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene 214 CV en su increible motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cerradura, casa oficial, salpicadero, avería motor, bombilla, catalizador, filtro antipartículas, mando a distancia, chivatos, salpicadero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina