Dodge Dakota 2010 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 210 CV en un interesante motor 3701. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigo, extras, alerón, centralita, caudalímetro, plafón, kilometros reales, luz de cruce, aparcar, tacos del motor y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina