Dodge Dakota 2010 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 214 CV en su imponente motor 3701. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, grillos, resetear, cambiar una rueda, ruido, bateria, limpiaparabrisas, fuga de aceite, tubo de escape, luz de airbag y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2010 III Restyling 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina