Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 214 CV en un motor 3701. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: módulo abs, centralita, junta de culata, revisión, ventanilla, anticongelante, cuantos km dura, ralentí, techo solar, faros xenon y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 3.7 MANUAL (214 CV) Gasolina