Dodge Dart 1967 Sedan 2-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan 2-Puertas, dispone de 147 CV en un interesante motor 3694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dart de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parachoques, caudalímetro, cambiar una rueda, kilometros reales, tacos del motor, medidas, temperatura, avería motor, limpieza, cojinetes y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Beltrán Porrino Espax
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.