Dodge Dart 1967 Sedan 2-Puertas IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan 2-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en un motor 3694. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dart de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: quitar rayón, bateria, el coche da tirones, cuanto vale el seguro, levas, maletero, kilometros reales, que problemas da, reparar, levas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dart 1967 IV 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Beltrán Porrino Espax
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.