Dodge Dart 1974 Sedan 2-Puertas IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dart 1974 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
El Dodge Dart 1974 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan 2-Puertas, dispone de 117 CV en su increible motor 2799. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dart de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, alfombrillas, euro 3, rótulas, soluciones, golpe, concesionario, palier, limpieza, piezas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dart 1974 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dart 1974 IV 2.8 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina
Ramir Dimó Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.