Dodge Daytona 1990 Hatchback 3-Puertas Daytona 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Daytona 1990 Daytona 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Dodge Daytona 1990 Daytona 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 2501. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Daytona de tipo "Daytona".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, cuanto cuesta, cojinetes, fallos comunes, tubo de escape, luz de airbag, maletero, cuentakilometros, rotura, concesionario y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Daytona 1990 Daytona 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Daytona 1990 Daytona 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina