Dodge Durango 1998 SUV 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 236 CV en su imponente motor 5208. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: correas, ruedas, intermitente, salpicadero, euro 5, robado, bujias, fap, pinchazo, juntas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 1998 I 5.2 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina