Dodge Durango 2002 SUV 5-Puertas I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 5896. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: normativa euro, maletero, amperios batería, luz de cruce, asientos, válvula, wifi, volante, concesionario, pinchazo y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2002 I 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina