ITV cada año

Dodge Durango 2004 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años
ITV cada año

Motor

Tiene un motor 5654

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2004 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2004 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 350 CV en el interior de su motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargar bateria, capó, intermitente, no arranca, siniestro, cambiar una rueda, euro 2, amperios batería, normativa euro, frenos y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2004 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2004 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados