Dodge Durango 2005 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 350 CV es su magnífico motor 5654. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Durango de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, concesionario, gasoil, bujias, bobina, calefacción, libro de instrucciones, amperios batería, robado, valor venal y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina