ITV cada año

Dodge Durango 2005 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Dodge Durango

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 350 CV en su increible motor 5654. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inyectores, arreglar, luz de carretera, luces, led, palomillas, luz airbag, luces, parking, fallos comunes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2005 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados