ITV cada año

Dodge Durango 2006 SUV 5-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2006 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Durango 2006 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 350 CV en su imponente motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Durango de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pastillas de freno, filtro de la gasolina, correa de distribucion, resetear, abs, catalizador, cuanto vale el seguro, intermitentes, pierde potencia, ralentí y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2006 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2006 II 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados