ITV cada año

Dodge Durango 2007 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 335 CV en un motor 5654. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, intermitentes, testigo, filtro antipartículas, luz de cruce, pierde potencia, silentblock, testigo fallo motor, medidas, cuentakilometros y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2007 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados