Dodge Durango 2008 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 335 CV en su gran motor 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Durango de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, alerón, se enciende luz, gases, kilometros reales, calefacción, filtro de la gasolina, alternador, luces, rótulas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2008 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina