Dodge Durango 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 335 CV en el espectacular motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Durango de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, aparcamiento, ESP, de serie, llantas, palier, dimensiones, filtro del aire, arrancar, maletero y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2009 II Restyling 5.7 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina