ITV cada año

Dodge Durango 2010 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 3604

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2010 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2010 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 290 CV es su magnífico motor 3604. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, manos libres, bimasa, euro 5, testigos luminosos, velocimetro, bluetooth, que problemas da, marcha atras, tracción y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2010 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2010 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados