Dodge Durango 2010 SUV 5-Puertas III 5-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2010 III 5-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2010 III 5-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 364 CV en el motor de 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Durango de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fap, siniestro, gomas, diagnóstico, parking, bluetooth, aparcamiento, ruido, limpieza, aire acondicionado y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2010 III 5-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2010 III 5-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina