Dodge Durango 2011 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 290 CV disponibles dentro de su motor 3604. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Durango de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vibraciones, rotura, no arranca, luces, amperios batería, filtro del aceite, tapicería, limpieza, vamos, fusibles y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Durango 2011 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina