Dodge Durango 2011 SUV 5-Puertas III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Durango 2011 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Durango 2011 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 364 CV es su magnífico motor 5654. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Durango de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, soluciones, medidas, caudalímetro, temperatura, bluetooth, pierde aceite, medidas, limpiaparabrisas, neumáticos y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Durango 2011 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Durango 2011 III 6-speed 5.7 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina