ITV cada año

Dodge Durango 2013 SUV 5-Puertas III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Dodge Durango

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 290 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Durango 2013 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Dodge Durango 2013 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 290 CV en su imponente motor 3604. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Durango de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, wifi, bobina, dimensiones, embrague, velocimetro, juntas, arrancar, amortiguadores, juntas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Durango 2013 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Durango 2013 III 3.6 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados