ITV cada año

Dodge Intrepid 1997 Sedan II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 3221

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Intrepid 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Dodge Intrepid 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 228 CV en el motor de 3221. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Intrepid de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cenicero, testigos luminosos, resetear, alternador, testigo fallo motor, extras, taloneras, extras, bombín, faros xenon y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Intrepid 1997 II 3.2 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados