Dodge Intrepid 2000 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Intrepid 2000 II 3.5 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
El Dodge Intrepid 2000 II 3.5 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 247 CV en el motor de 3518. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Intrepid de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gps, distribución, motor de arranque, rueda de repuesto, led, levas, extras, desguace, distribución, luz de carretera y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Intrepid 2000 II 3.5 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Intrepid 2000 II 3.5 AUTOMATICO (247 CV) Gasolina