Dodge Journey 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Journey 2008 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Journey 2008 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 175 CV en su gran motor 2360. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Journey de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: anticongelante, revisión, silentblock, marcha atras, centralita, pantalla táctil, distribución, rotura, luz de carretera, ESP y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Journey 2008 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Journey 2008 I 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina