Dodge Journey 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 235 CV disponibles dentro de su motor 3518. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Journey de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: motor de arranque, transferencia, luces, llave, faros xenon, suena raro, repuestos, navegador, ruedas, de serie y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Journey 2008 I 3.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina